miércoles, 30 de septiembre de 2015

JORNADAS MICOLÓGICAS 2015 CAMPING URBION

Por fin comenzamosl as Jornadas Micológicas de este año!! Estamos impacientes de poder disfrutar de las actividades micológicas que nos regala cada año nuestro entorno... Cómo nos gusta!!

Salir al campo, localizar las setas, recolectarlas con cuidado, clasificarlas, cocinarlas... y por supuesto degustarlas!! Ja,ja.

Es que nos gusta todo lo que implica el "Mundo Funji". Una afición ésta la de la micología que cada vez tiene más seguidores: gente que disfrutamos de la Naturaleza mientras buscamos y recogemos hongos y setas, que apreciamos los regalos que nos ofrece el Otoño, los campos sorianos y que sabemos apreciar los matices que aportan las especies micológicas comestibles a nuestros platos micológicos.

Por todo ello... aprovechamos que estamos en una zona rica en diferentes especies micológicas para organizar un año más las "JORNADAS MICOLÓGICAS 2015 CAMPING URBIÓN" que tendrán lugar durante el mes de octubre e incluyen un conjunto de actividades relacionadas con las setas y los hongos.






Aquí el programa que tenemos para los sábados por la mañana del mes de octubre y noviembre, con talleres-cursos de iniciación a la micología, con excursiones al campo guiadas (con guía micológico especializado) y con un menú micológico (opcional) por si queréis degustar estas exquisiteces.



¡Anímate a descubrir el mundo de las setas y los hongos!
¡Os esperamos!!

*Más info sobre las JORNADAS MICOLÓGICAS CAMPING URBION:

T.: 646 243 349
info@campingurbion.com


*Os dejamos también el contenido del Menú de Degustación Micológica con Bodega a la que os podéis apuntar en el Hotel - Restaurante Campos de Castilla, donde tendrán lugar las Jornadas Micológicas ("Aula Micológica Campos de Castilla").




Recordad que el Menú Micológico es opcional, aunque si tenéis la oportunidad, os lo recomendamos para terminar de completar las JORNADAS MICOLÓGICAS y permitir que todos vuestros SENTIDOS puedan disfrutar de las esquisiteces de nuestras setas y hongos.

*Para llegar al Hotel Campos de Castilla (Soria, capital) donde está situada el "Aula Micológica Campos de Castilla", en recepción os darán las indicaciones oportunas.

No obstante, os dejamos este pequeño mapita para que no tengáis pérdida ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario